Mision Banner

Misión Ninja

Estreno

Titulo y Subtitulo de Nuestra Misión

Luli y Gabo ayudan a los papás a explicarle a sus hijos cómo aprender a cuidarse.

El 90% de los accidentes en el hogar se pueden prevenir. Por eso GNP Seguros creó a Luli y Gabo, la primera serie infantil que enseña a los niños a cuidarse de forma divertida. La serie es una herramienta lúdica para prevenir accidentes y tomar consciencia de las consecuencias.

Nuestra Misión Slider

GABO

Es ingenioso, travieso, confiado y divertido.

Gabo fue el regalo de Luli cuando cumplió cinco años. Los adultos lo ven como un hurón de peluche, pero gracias a la imaginación de Luli, Gabo cobra vida convirtiéndose en un hurón muy inquieto. Es un aventurero imprudente que termina envuelto en situaciones que lo ponen en peligro todo el tiempo, afortunadamente, nada que un hurón de peluche no pueda soportar.

LULI

Es amable, estudiosa, alegre, inteligente, creativa y precavida

Es una niña de seis años y medio y aunque le encanta jugar, es muy aplicada en su escuela. Para su cumpleaños número cinco, Luli quería un helado de regalo, y sus papás la sorprendieron con algo más: Un hurón de peluche vestido con un suéter azul que combinaba con el helado. Luli lo nombró “Gabo”. Desde entonces, Gabo cobra vida en la imaginación de Luli y juntos viven grandes aventuras llenas de diversión.

Banner Inferior Nuestra Misión

Después de cada episodio podrán encontrar juegos interactivos.

De ésta forma los pequeños refuerzan el mensaje de prevención junto con la guía de sus padres o tutores.
JUGAR